La Empresa

EMGESA_3

Ingeovista es una sociedad de ingeniería geográfica y geomática que produce información geográfica de alta resolución a través de procesos aerofotogramétricos. Además presta toda una gama de servicios especializados asociados a las tecnologías de Sistemas de Información Geográfica SIG.

La compañía Ingeovista, es líder en la utilización de técnicas de Sensores Remotos combinadas con Análisis Espacial para la obtención y actualización de cartografía temática, incluyendo cartografía geológica, planeamiento de rutas alternativas y actualización y revisión de mapas ambientales entre otros. Durante la ejecución de estos proyectos, Ingeovista pone a disposición los últimos avances tecnológicos en procesamiento de imágenes digitales. Ingeovista cuenta con un personal idóneo y experimentado en procesamiento de imágenes y su correspondiente análisis espacial con una temática asociada al proyecto de su interés.

Contamos con nuestro propio avión equipado para sobrevolar y capturar imágenes directamente en formato digital con una gama de resoluciones según las necesidades del cliente. Tenemos los conocimientos teóricos y la experiencia técnica para realizar exitosamente los procesos fotogramétricos necesarios para cubrir la zona de interés